PRESENTACIÓN


¡PAZ Y BIEN, FAMILIA MISERICORDIANA!

Bienvenidos a nuestro blog de "Capacitaciones y talleres"

Sabemos que la coyuntura es complicada y la situación actual nos apremia, pero como buenos misericordianos, siempre seguimos adelante buscando superarnos a pesar de la adversidad, en todo momento, bajo el paradigma de la mejora continua. Siempre encontramos el momento para aprender más, desde cualquiera que sea nuestra labor y en cualquiera que sea la modalidad, persiguiendo la posibilidad de potenciar nuestras habilidades en bien de la mejora de la práctica educativa y de quienes son el centro de nuestro actuar: nuestros estudiantes.

Por ello, el CENE "Señor de la Misericordia", busca impulsar, promover, motivar y apoyar desde la virtualidad la capacitación y actualización del personal docente, administrativo y de mantenimiento, difundiendo a través de este blog información de relevancia sobre diversas capacitaciones y talleres internos y externos, que fortalecerán su desarrollo personal, académico, profesional y comunitario, así como su formación en el carisma institucional. De esta manera, fortalecemos la participación del personal, generando un clima favorable para su formación, a la vez que nos orientamos a la puesta en práctica de nuestros perfiles misericordianos, en un ambiente de fraternidad, acogida y trabajo colaborativo.

Confiados en que todo el material difundido en este blog será de gran ayuda para fortalecer su actuar, dejamos a su disposición el contenido del presente, con un fraternal saludo de PAZ Y BIEN.

"Si somos hijos de María Inmaculada, debemos ser santos"

Sierva de Dios Clara del Corazón de María



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Fundación Telefónica Movistar en alianza con la Universidad de San Martín de Porres, invitan a docentes, directores y directivos a participa...